MÉXICO

Ivanka Trump da cálida bienvenida a AMLO en su visita a EU: "Esto profundizará nuestra amistad"

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un cálido y emotivo recibimiento por parte de la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a la hija de Donald Trump, Ivanka TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador se encuentra de visita en el país norteamericano liderado por el presidente Donald Trump, con motivo de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC)

Te puede interesar: AMLO no llevó a su esposa a Washington ¿para llevar a Geraldine Ponce?

Es por ello, que la hija del mandatario norteamericano, Ivanka Trump, recibió con un emotivo y cálido mensaje para el presidente mexicano y su esposa Beatriz Gutierrez Muller, quien en esta ocasión permaneció en el país mexicano. 

Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, fue parte de lo que escribió Ivanka en su cuenta de Twitter.

Lee también: Padre Solalinde reaparece en Twitter y genera críticas por apoyar a AMLO en su viaje

Por su parte, la primera dama no titubeó en responder el mensaje de Ivanka a través de su cuenta oficial de Twitter, destacando la relación amistosa y laboral que mantienen ambos países.

México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821(año en el que se decretó formalmente con la firma de los tratados). Que la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos @IvankaTrump”, escribió Beatriz.

AMLO viajó en un vuelo comercial el pasado martes 7 de julio aterrizando en Washington, previo a su viaje al país vecino, el mandatario tuvo que someterse a la pruebas pertinentes de Covid-19 para asegurarse de que su visita era segura.

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Coqui recibió al presidente mexicano, junto a Juan Carlos Lara, director general de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cam Henderson, jefa de Protocolo del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Fuente: Infobae