MÉXICO

Sobrino de 'El Chapo' es asesinado a sangre fría; Cártel de Sinaloa instalaría retenes por su muerte

La madrugada del miércoles alertaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba dentro de un autómovil

El video fue grabado por un ciudadano que circulaba en esa zona de la ciudadCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sinaloa, México.- La madrugada del miércoles, la policía recibió un llamado sobre una persona que se encontraba dentro de un automóvil con impactos de bala ubicado en El Ranchito, la víctima era Enrique Romero Guzmán sobrino del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Por ello, miembros del Cártel de Sinaloa instalarían retenes en distintas zonas de la ciudad. En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como los encapuchados tienen un auto detenido, mientras que ellos revisan minuciosamente el interior del coche las personas que venían abordo observan detenidamente. A la par de este suceso, sobre la avenida se pueden observar a otros dos miembros del cártel revisando a dos ciudadanos. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

En julio del 2019, intentaron asesinar a Enrique Guzmán, siendo atacado por hombres armados en la colonia pemex y en esa ocasión salió ileso, lo contrario al día de hoy. Su hermano 'Juanon', fue asesinado en diciembre del 2011 tras ser levantado por un grupo armado en Navolato por órdenes de 'El Chapo' Guzmán, pues asegura que lo estaba traicionando.

Fuente: Instagram @chicapicosa