MÉXICO

FGR: "Peña Nieto y Videgaray ordenaron a Lozoya recibir 100mdp de Odebrecht"

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, Emilio Lozoya señaló a Peña Nieto y Videgaray, como quienes le ordenaron recibir los sobornos

Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, fueron señalados por Emilio Lozoya.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, ha señalado de inicio de a Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray, como los que le ordenaron recibir 100 millones de pesos en sobornos por parte de Odebrecht.

El titular de la Fiscalía General de la República señala que hubo una serie de sobornos que pasan de los 100 millones de pesos y que fueron, primordialmente, utilizados para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Está señalando que hubo una serie de sobornos que pasan de 100 millones de pesos, de los cuales fueron utilizados para la campaña 2012 para la presidencia de la República, y el que después fue presidente y su secretario de Hacienda, son las personas, le ordenaron, que ese dinero fuera entregado a varios asesores extranjeros que colaboraron la campaña”.

Gertz Manero aseguró que Emilio Lozoya ha señalado a cuatro testigos, entregó recibos y un video sobre sus declaraciones.

Con información de Infobae