MÉXICO

Luis Videgaray se defiende de Lozoya: "Miente para librarse de las consecuencias de sus actos"

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, reapareció en redes sociales para defenderse de las acusaciones de Emilio Lozoya

por José Gamboa

/x
Luis Videgaray se defendió de las acusaciones de Lozoya

Luis Videgaray se defendió de las acusaciones de Lozoya

Ciudad de México.- La recién revelada denuncia de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, presentada por la Fiscalía General de la República, ha generado que algunos de los implicados salgan a la luz para defenderse de lo que ahí se señala de ellos, y entre los políticos 'manchados' se encuentra Luis Videgaray, quien salió del exilio para hacer frente a las acusaciones.

El exsecretario de Relaciones Exteriores, que se alejó de la vida política de México cuando terminó la administración de Peña Nieto, volvió a las redes sociales para acusar de mentiroso al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya. 

El también exsecretario de Hacienda y Crédito Público, señalado por Lozoya de ordenarle recibir sobornos por parte de la empresa constructora brasileña Odebrecht, indicó que las imputaciones en su contra son falsas, “absurdas, inconsistentes y temerarias”.

Las acusaciones de Lozoya son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrenta es él”.

Videgaray Caso argumentó que la mala relación que tuvieron cuando coincidieron en la administración de Peña Nieto sería la causa de que ahora Lozoya lo señale como uno de los operadores de la ‘corrupta’ Reforma Enérgetica.

Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios