MÉXICO

'El Mencho': A falta de apoyo de AMLO, niño pide ayuda al líder del CJNG

Un pequeño con el síndrome de 'huesos de cristal' pidió la ayuda de 'El Mencho', pues las instituciones gubernamentales no le han brindado el apoyo

Un pequeño pidió la ayuda del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una nueva mancha negra se ha registrado en las actuales autoridades de salud de México, luego de que un pequeño con el síndrome de ‘huesos de cristal’, tuvo que recurrir a pedir ayuda a Nemesio Osegera, alías ‘El Mencho’ a través de un video en redes sociales.

Luego de alegar que las instituciones gubernamentales no le han brindado el apoyo necesario, el pequeño pidió su apoyo al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación para tener acceso a una complicada y costosa intervención quirúrgica.

Este video va dirigido al ‘Mencho‘. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal.

El menor de edad narró que su familia ya buscó de la ayuda de varias instituciones, pero ninguna le dio respuesta. Esa fue la razón por la que decidieron pedirle ayuda a ‘El Mencho’.

Usted me podría ayudar, porque yo sé que usted ayuda a las personas. Ya toda mi familia hemos recurrido a varias instituciones, pero no nos han dado respuestas”, agrega.