MÉXICO

¿Carlos Loret, despedido de W Radio? Calderón estalla contra AMLO y lo acusa de autoritario

El supuesto despido de Carlos Loret de Mola de W Radio provocó que Felipe Calderón estallara contra AMLO y lo acuse de autoritarismo

por José Gamboa

/x
Carlos Loret volvió a provocar un enfrentamiento entre Calderón y AMLO

Carlos Loret volvió a provocar un enfrentamiento entre Calderón y AMLO

Ciudad de México.- Una vez más una situación que involucra a Carlos Loret de Mola puso al expresidente Felipe Calderón en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego de que trascendiera que el comunicador saldría de W Radio por la supuesta llegada de un nuevo grupo de inversionistas.

Fue la también periodista Adela Micha quien a través de su Twitter compartió que Loret de Mola saldría de la cadena radiofónica tas la llegada de un grupo de inversionistas, por lo que el exmandatario estalló contra el actual gobierno.

Te puede interesar. AMLO niega investigación de UIF sobre el exsecretario Luis Videgaray

A través de Twitter como ya es usual en el exmandatario, Calderón defendió la honorabilidad de Carlos Loret de Mola y señaló que si se concreta el despido del periodista de W Radio, “se confirma el perfil autoritario, antidemocrático e intolerante del actual gobierno”.

Además, el expresidente panista afirmó que la filtración de los videos donde aparece Pio, hermano de Andrés Manuel López Obrador, tiene furiosos al mandatario y a su equipo.

Con información de Vanguardia

Temas

Comentarios