MÉXICO

Jaz, una pequeña de 7 años, se hartó del maltrato: "Quiero morir, no me curen"

La pequeña le dijo la terrible frase a los médicos la última vez que fue ingresada al hospital con graves lesiones

Jaz se hartó del maltrato y dijo a los médicos que prefiere morir.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Cuanto sufrimiento tendrá acumulado una pequeña de nombre Jaz, de tan solo 7 años de edad, quien a su corta edad, fue ingresada a un hospital con severas lesiones producto del maltrato que vive en su casa, lo cual la tiene tan triste que prefiere “morirse”.

La pequeña fue ingresada de gravedad el pasado 21 de agosto en el Hospital de La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital de Puebla, con una hemorragia interna, un pulmón colapsado y por ello tuvieron que intubarla.

Eta no era la primera vez que Jaz ingresaba al hospital, pues semanas atrás fue internada en otro nosocomio con quemaduras en sus glúteos, tan grave que tuvieron que realizarle un injerto para reponer el músculo destrozado.

Te puede interesar: Exhiben relación de compadrazgo entre papá de Emilio Lozoya y AMLO

Lo más alarmante ocurrió cuando, al ingresar, la pequeña le dijo a los médicos y enfermeras que “quería mejor morirse y que no la curaran”, puesto que se hartó de los maltratos sufridos gran parte de su corta vida.

La familia de Jaz está envuelta en una trama de violencia y abusos, incluso su hermana menor falleció en junio pasado de manera sospechosa. La pequeña de 7 años ha ingresado ya en diversas ocasiones por lesiones graves.

Con información de Infobae