MÉXICO

AMLO afirma que "México tiene su lugar reservado" para adquirir la vacuna contra el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México tiene garantizado el acceso a la vacuna contra el coronavirus, ya que "tenemos los recursos necesarios para adquirirla"

Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el país tiene garantizado el acceso a la vacuna contra el coronavirus (Covid-19).

Además, recalcó que su administración tiene comunicación con varias empresas y gobiernos con respecto al tema, además de que se está en todas las investigaciones.

Nosotros no vamos a tener problema en el caso de que se tenga la vacuna para el Covid-19, desde que se certifique que es buena la vacuna, tenemos los recursos necesarios para adquirir".

Te puede interesar: Donald Trump, el mejor amigo de México: "Tienen un tremendo problema con el Covid-19"

No solo es tener los recursos para adquirirla, sino que se toma en cuenta al país y eso lo tenemos garantizado. Fuimos los primeros en la reunión del G20 para que se socializara la medicina y las vacunas", señaló AMLO.

Por último, señaló que presentaron "una iniciativa en la ONU que fue aprobada por la mayoría plena de que no haya acaparamiento de ningún país o empresa sobre medicamentos o vacunas, México tiene su lugar reservado en este caso".