MÉXICO

En su visita a Sonora, AMLO habla sobre su gabinete: "Soy el responsable del resultado final"

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre su gabinete, que hay libertad pero que al final él es el responsable del resultado final y es el que decice

AMLO aseguró que en su gabinete hay discrepancias pero no problemas.
Escrito en MÉXICO el

.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que no ha podido tener comunicación con el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Toledo, luego de que se filtrara un audio en donde el titular del a Semarnat critica al Gobierno federal.

López Obrador indicó que en su gabinete hay libertad y discrepancias, pero el responsable del resultado final es él. “Yo soy el que al final decido”, dijo.

Te puede interesar: AMLO y la mañanera del 6 de agosto: "En Sonora el problema mayor es el narcomenudeo"

Hay libertad y hay discrepancias, y no hay pensamiento único. Se da la libertad para que todos opinen, desde luego , yo soy el responsable del resultado final, yo soy el que al final decido orque ante la nación yo soy el presidente, yo soy el responsable, no son los secretarios los responsables de decisiones”, señaló el mandatario mexicano.

López Obrador negó que el titular de Semarnat haya presentado su renuncia y calificó como “normal” las diferencias que existen en su gabinete.

Con información de Infobae