MÉXICO

El garrafal error de Attolini en su carta de renuncia al IMSS; le llamó INSS

Antonio Attolini, que cobró relevancia como vocero de Morena en la campaña de AMLO hacia la presidencia, cometió un grave error en su carta de renuncia al IMSS

Antonio Attolini buscará ser presidente de Morena.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado lunes 31 de agosto, el que fuera vocero 'millenial' de la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, Antonio Attolini, decidió dejar su encargo en el Instituto Mexicano del Seguro Social con miras en la dirección general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, en su carta de renuncia cometió un garrafal error.

A través de redes sociales, Attolini comunicó su decisión de dejar la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social con una extensa carta en la que dejó claro que fue un honor y dio las gracias a los trabajadores de la salud por su incansable lucha, sobre todo en tiempos de Covid-19.

Sin embargo, al dar las gracias al director general del IMSS, Zoé Robledo, Attolini se refirió al Instituto Mexicano del Seguro Social como el Instituto Nacional del Seguro Social, lo que desencadenó una serie de críticas por no saber el nombre correcto de la institución.

Usuarios en redes sociales se percataron de este error y enseguida externaron su molestia, argumentando que se trata de alguien que se desempeñó un puesto público sin saber siquiera bien el nombre de la institución a la que servía.

Tenemos la duda, habrá ido a trabajar?, no es normal, no aprenderse el nombre correcto del lugar donde trabajas en 1 año”.

¿El INSS? ¿En serio el INSS? ¡No sabes ni dónde trabajabas!”;

Cuando @Tu_IMSS se convirtió en el INSS?”