MÉXICO

Coronavirus en San Lázaro: Seis diputados del PAN, PES y PRI tienen Covid-19

Seis diputados más del PRI, del PAN y del PES, anunciaron en redes sociales que dieron positivos a la prueba del Covid-19

La Cámara de Diputados fue de nueva cuenta desinfectada.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara, Karen Michel González y Luis Mendoza; anunciaron haber dado positivo a Covid-19, esto a través de sus redes sociales, por lo que con ellos sumaban hasta ese momento 18 legisladores contagiados.

Más tarde, se informó que también los diputados por el PES, Édgar Guzmán, y Armando González dieron positivo a la prueba del Covid-19, lo mismo que Enrique Ochoa del PRI, y sumaban así seis casos activos en San Lázaro, luego de la reanudación de las sesiones.

Te puede interesar: AMLO, molesto con el INE por no poder llamar consevadores a sus opositores

Tras darse a conocer la enfermedad de los tres legisladores, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, señaló que ya se solicitó una desinfección completa de la tribuna.

Una disculpa a las compañeras y compañeros diputados que harán uso de la tribuna, pero hemos pedido una sanitización completa, incluyendo los micrófonos, por los lamentables casos positivos que se han suscitado en los últimos días aquí en la Cámara de Diputados”.

Con información de Infobae