MÉXICO

Michoacán: Silvano Aureoles se convierte en el noveno gobernador con Covid-19

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se convirtió en el noveno mandatario estatal en dar positivo a Covid-19

por José Gamboa

/x
Silvano Aureoles informó que tiene Covid-19

Silvano Aureoles informó que tiene Covid-19

Morelia, Michoacán.- La pandemia del Covid-19 sigue afectando a la población mexicana sin distingos, y Silvano Auereoles, gobernador de Michoacán se sumó a la lista de mandatarios o servidores públicos que dan positivo a las pruebas para detectar el coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal escribió que nadie esta exento del mortal virus y que tras experimentar algunos malestares, decidió hacerse la prueba del Covid-19 a la que resultó positivo.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Van 69 mil 095 decesos y 647 mil 507 casos

He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, detalló.

Aureoles se convirtió en el noveno mandatario en dar positivo a Covid-19, junto con José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero, y Jaime Bonilla Valdez, de Baja California.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios