MÉXICO

Gobernador de Tabasco gasta 100 mil pesos en 'cachitos' para la rifa del avión

Al menos 100 mil pesos se gastó el gobernador de Tabasco en 'cachitos' de la rifa del avión, sin embargo, señaló que era para donarlo

El gobernador señaló que donará los boletos sus funcionarios.
Escrito en MÉXICO el

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández presumió en entrevista que invirtió 100 mil pesos en la compra de billetes de lotería de la rifa del avión presidencial que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández expuso que los billetes de lotería que compró los obsequiará a sus funcionarios y a la prensa la próxima semana, con la promesa de que quien resulte ganador de algún premio donará el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro.

Te puede interesar: Felipe Calderón y Margarita Zavala defienden a 'México Libre' frente al INE

Compré algunos y los voy a regalar, invertí como 100 mil pesos, son ustedes (prensa) a los primeros que les digo que les voy a regalar. Les voy a obsequiar uno la próxima semana con la promesa de que donarán el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro”, expresó.

Cuestionado de que hay sindicatos como el de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Tabasco, que están regalando boletos a sus agremiados, se dijo respetuoso.

El sábado si van a lo del ISSET, ahí les van a obsequiar, hasta a Evaristo, alcalde del municipio de Centro, le va a tocar” dijo en tono de risa.

Con información de Excélsior