MÉXICO

Calderón es 'destrozado' en redes al recordar la celebración del Bicentenario de la Independencia

Felipe Calderón recordó la celebración del Bicentenario de la Independencia, sin embargo, los internautas lo destrozaron

Felipe Calderon recordó su celebración del Bicentenario de la Independencia.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A propósito de que este miércoles 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia, el expresidente de México, Felipe Calderón, aprovechó para recordar cuando en 2010 celebró el Bicentenario de esta fecha conmemorativa para el país, sin embargo, lo que fue un motivo de orgullo para el panista, se convirtió en motivo de burlas de los internautas.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario colgó un video del momento en que ondeó la bandera de México en aquella celebración del 2010, sin embargo, este gran recuerdo para el presidente se empañó por la respuesta de los internautas sobre este momento visto desde otra perspectiva.

Te puede interesar. Clara Luz Flores: Alcaldesa de Escobedo, da el grito de la Independencia por Minecraft

Un buen recuerdo del día en que México celebró el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Hoy hace 10 años", señaló el exmandatario.

 Los internautas no pudieron evitar recordarle que mientras desde el balcón de Palacio Nacional el ondeaba la bandera, desde la plancha del Zócalo, los presentes gritban, entre otras cosas, "asesino, asesino".

Con información de Redacción Tribuna