MÉXICO

Fiscalía de Puebla vincula a proceso a Beatriz 'N', 'La Reina del Sur'

Al reunir las pruebas suficientes, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró vincular a proceso a 'La Reina del Sur'

Fiscalía de Puebla vincula a proceso a Beatriz 'N', 'La Reina del Sur'.
Escrito en MÉXICO el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró vincular a proceso a Beatriz ‘N’, conocida como como ‘La Reina del Sur’, luego de presentar las pruebas suficientes, además, de que ordenó mantenerla en prisión preventiva.

 La famosa ‘Reina del Sur’ fue detenida en noviembre de 2019, junto con otras 22 personas por el asesinato de un policía municipal, además, lesionaron a varios agentes que acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a su compañero.

Te puede interesar: Cajeme: Muere motociclista al impactar con camión por imprudencia del chófer

Posteriormente, Beatriz ‘N’ obtuvo su libertad al solicitar y obtener un amparo que se lo permitió, sin embargo, el pasado 15 de septiembre fue nuevamente detenida en la colonia Maravillas.

Luego de una audiencia, el Agente del Ministerio Público sustentó datos de pruebas en contra de Beatriz ‘N’, la autoridad determinó su vinculación a proceso por varios crímenes como robo agravado, homicidio calificado, entre otros.

Con información de Infobae