MÉXICO

"Hemos actuado con responsabilidad": AMLO habla de la crisis sanitaria ante la ONU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este martes, tuvo su primera primera intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, este martes, tuvo su primera primera intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde un discurso fue de más de 15 minutos.

En su relato el mandatario recordó que su país ha tenido en su historia tres transformaciones, Independencia, Reforma y Revolución, mostrando su compromiso por construir una cuarta.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Estamos avanzando, enfrentando a la pandemia. Hemos actuado con responsabilidad. Nos han ayudado mucho los expertos, los científicos, los médicos, las enfermeras, que se han entregado con humanismo a salvar vidas. Va bajando, disminuyendo, el efecto nocivo de la pandemia. Lo que más nos importa es salvar vidas", aseguró.

En el clip dirigido a los integrantes de la Organización de las Naciones Unidas, AMLO indicó que en su mandato se ha combatido la corrupción, con lo cual le han podido hacer frente al grave problema de Covid-19, gracias al sistema de hospitales.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Dicho mensaje fue emitido desde Palacio Nacional, pues el el formato del Debate General de la ONU se realizó de forma virtual por la crisis que se vive en el mundo.

Fuente: Publímetro

Temas