MÉXICO

AMLO responde a acusaciones de corrupción en Indep: "Exdirector no quiso entrarle a la limpia"

El presidente de México respondió a las acusaciones del exdirector del INDEP, quien señaló corrupción dentro del instituto

AMLO responde acusaciones de corrupción en INDEP: "Exdirector no quiso entrarle a la limpia".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra uno de sus exfuncionarios, en este caso contra el extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, quien en su carta de renuncia alegó robos y corrupción dentro del instituto.

A esto, el presidente respondió que Jaime Cárdenas, simplemente no quiso entrarle a la limpia de corrupción, luego de que el exdirector revelara problemas de ese tipo dentro del instituto, y el presidente señaló que “le faltaron ganas”.

Te puede interesar: AMLO: "Benito Juárez fue tan importante que Mussolini lleva su nombre"

Era lo que tenía que hacer Jaime pero no le entró. Ayer hablábamos que para ser servidor en un proceso de transformación se necesitan ganas, convicciones y arrojo y no rendirnos“, indicó el presidente.

López Obrador indicó que la tarea que realiza su administración, la de limpiar la corrupción, no es fácil y es por eso que no todos están comprometidos, ya que “no son tamalitos de chipilín“.

Con información de El Heraldo