MÉXICO

AMLO: "Si pedimos lealtad a ciegas a la 4T, porque el pueblo nos eligió para eso"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si pide lealtad a ciegas a sus funcionarios

AMLO: "Si pedimos lealtad a ciegas a la 4T, porque el pueblo nos eligió para eso".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el exdirector del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, señalara en su carta de renuncia que se están cometiendo actos de corrupción dentro de la institución, además que se solicita 'lealtad a ciegas', el presidente de México, que ya había respondido a Jaime Cárdenas, le dio la razón en cuanto a la 'lealtad'.

El exdirector del INDEP señaló en su carta de renuncia que se están cometiendo actos de corupción y robos dentro del instituto, por lo que el presidente señaló el pasado miércoles que Cárdenas García "no tenía' ganas de acabar con la corrupción y no estaba comprometido con la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: SSA registra 74 mil 949 decesos y 710 mil 049 casos de coronavirus en México

Ante esto, Cárdenas García aseguró que el presidente pide 'lealtad a ciegas' para con el mandatario y el proyecto de transformación, lo cual fue confirmado por el jefe del Ejecutivo federal este jueves durante la 'Mañanera'.

Sí escuchamos y tiene razón: pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación, porque el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción, con los abusos, para llevar a cabo un gobierno sobrio y austero, para hacer justicia, entonces sí es lealtad al pueblo básicamente, no a mi persona”, aseguró.

Con información de Excélsior