MÉXICO

'El Mochomo', líder de Guerreros Unidos y relacionado a Ayotzinapa, vinculado a proceso

Un juez logró vincular a proceso a 'El Mochomo', líder de Guerreros Unidos y presunto responsable de lo ocurrido en Ayotzinapa

'El Mochomo', líder de Guerreros Unidos y relacionado a Ayotzinapa, vinculado a proceso.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A casi 6 años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, la justicia comienza a aparecerse, luego de que José Ángel ‘N’, alías ‘El Mochomo’, presunto líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, vinculado a la tragedia de los normalistas, fue vinculado a proceso.

Un juez de control resolvió lo anterior por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud, además de decretar como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para ‘El Mochomo’ y su abogado.

Te puede interesar: Con números en mano, AMLO insiste: "Nunca un presidente fue tan atacado"

‘El Mochomo’ y su abogado permanecerán en la prisión federal, luego de que los últimos días de junio José Ángel ‘N’ fue aprehendido por elementos federales en Metepec e ingresado al El Altiplano.

José Ángel ‘N’ fue tema nacional luego de que una jueza ordenara su libertad por presuntas irregularidades, sin embargo, cuando salió fue nuevamente detenido.

Con información de Excélsior