MÉXICO

AMLO sobre los ataques de la prensa: "Entre más me golpean, más digno me siento"

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que gracias a la liberta de expresión, se ha convertido en el presidente más atacado

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló nuevamente de la libertad de expresión que impera en su Gobierno, pues señala que nunca antes los medios había podido expresarse como ahora, sin embargo, criticó que usen esa liberta para 'atacarlo'. 

Es como el mundo al revés, ahora que ejercen más la libertad, nada más que ya no pueden negociar con la libertad de expresión, ahora se han dedicado a atacarnos".

Te puede interesar: Covid-19 en México: Reportan 75 mil 844 decesos y 720 mil 858 casos

El presidente insistió que en su gobierno nunca se va a censurar gobierno, sin embargo, si le llama la atención que dese su óptica la prensa ha iniciado una campaña en contra del proyecto de la Cuarta Transformación e insistió que es el presidente más atacado desde Madero.

Tan existe, como nunca, la libertad de expresión en México, que se respeta sin censura de ninguna índole a quienes han orquestado una campaña en contra nuestra, parecida a la que emprendió la prensa porfirista y huertista en oposición al presidente Madero".  

Con información de Redacción Tribuna