MÉXICO

Fiscal emite orden de aprehensión contra Diego, presunto feminicida de Jessica González

Este domingo 27 de septiembre, el Fiscal de Michoacán, emitió una orden de aprehensión contra Diego Urik, por ser presuntamente responsable del feminicidio de la joven Jessica González

Jessica GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Morelia, Michoacán.- Durante la noche de este domingo 27 de septiembre, el fiscal general del estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que ya hay una orden de aprehensión por la muerte de la joven, Jessica González.

Mediante una rueda de prensa, se reveló que el presunto asesino responde al nombre de Diego Urik, quien al momento se encuentra prófugo de la justicia.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Cabe destacar, que López Solís hizo saber que la Organización Internacional de Policía Criminal, la cual opera en 194 países, también se ha sumado a la búsqueda de Diego.

Además, se habló de una recompensa económica cuyo valor no ha sido estimado aun, esta será para cualquier persona que de información útil para dar con el paradero del presunto feminicida.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

El fiscal añadió que la investigación se realiza con los más estrictos protocolos que demarca la ley, y que por el momento no se darán detalles de esta a los medios de comunicación.

Hay que recordar, que el pasado sábado 26 de septiembre, en Michoacán, miles de habitantes se manifestaron ante las autoridades por la oleada de feminicidios que se han presentado en al menos seis municipios.

Con información de: Milenio