SEGURIDAD

Terror en Guanajuato: 11 personas son asesinadas en un centro nocturno

La madrugada de este domingo 27 de septiembre se sembró el terror en Guanajuato pues 11 personas fueron asesinadas al interior de 'La Cabaña del Toro', entre ellas siete hombres y cuatro mujeres

Terror en Guanajuato: 11 personas fueron asesinadas en 'La Cabaña del Toro'
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- La madrugada de este domingo se sembró el terror en Guanajuato pues 11 personas fueron asesinadas al interior del famoso centro nocturno, La Cabaña del Toro, entre ellos siete son hombres y cuatro mujeres.

Se dice que las personas que fueron privadas de la vida son presuntas bailarinas que se encontraban al interior del establecimiento que se encuentra en la carretera estatal que lleva al municipio de Cortazar. 

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fueron los Elementos de Seguridad y del Ejercito los que llegaron al citado lugar para que durante la mañana el Servicio Médico Forense levantara los cadáveres y se hicieran las investigaciones correspondientes.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Las personas fueron encontradas con impactos de arma de fuego al interior del lugar, mientras que varios vehículos seguían en el estacionamiento, una persona más resultó lesionada y se encuentra recibiendo atención médica en una institución de Salud.

Con información de: Informador