MÉXICO

VIDEO: Habitantes de Michoacán protestan tras el feminicidio de Jessica González

Habitantes de Michoacán salieron a las calles a manifestarse contra la inseguridad, luego de que las autoridades encontraron el cuerpo de la joven, Jessica González

Jessica GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Morelia, Michoacán.- El pasado viernes 25 de septiembre, fue encontrado el cadáver de la joven Jessica González, la joven de 21 años que había desaparecido desde el lunes 21 del mismo mes.

La Fiscalía General de Michoacán confirmó que, el cuerpo presentaba varios signos de violencia, además la autopsia reveló que, la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico.

Ante esto, miles de ciudadanos se manifestaron el sábado 26 de septiembre, en la capital michoacana, donde clamaron por un alto a la violencia de genero y los feminicidios que se han presentado en estos últimos tiempos.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

En dicha marcha no solo fueron mujeres las que exigían justicia, sino que también hombres, personas mayores e incluso niños. La manifestación comenzó a las 17:20 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y finalizó en el Centro Histórico.

Algunas de las participantes realizaron pintas y pegaban imágenes de Diego, el novio de Jessica, a quien acusan del feminicidio; agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad se hicieron presentes en el Palacio de Gobierno.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Cosa que molestó demasiado a los protestantes, quienes gritaron: "¡así la hubieran buscado, cul…!".

Al final de la manifestación, algunos de los familiares de Jessica se presentaron frente a Palacio de Gobierno para agradecer el apoyo que han recibido tras la tragedia acontecida con la joven.

Con información de: Aristegui Noticias