MÉXICO

Jessica González luchó por justicia para las víctimas de feminicidio y la convirtieron en una más

En redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se ve a Jessica González en marchas para pedir justicia para víctimas de feminicidio

Jessica González luchó por justicia para las víctimas de feminicidio y la convirtieron en una más.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Jessica González, la joven de 21 años que fue asesinada en Morelia, Michoacán, no solo fue una maestra excepcional, una gran amiga, sino que también era empática en la lucha por la justicia para las tantas víctimas de feminicidios que hay en México.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que Jessica, aparece al lado de otras mujeres que con sus pañuelos morados y sus carteles, claman justicia para las mujeres que han sido asesinadas, tristemente, ella se convirtió en una víctima más.

Te puede interesar: Amigo del asesino de Jessica González le reclama: "Si te veo rompo el hoci..., vas a pagar"

¿Te imaginas un día luchar CON ella y a los pocos meses POR ella?”, señala una usuaria de Twitter junto a una imagen en la que aparece junto a Jessica González.

Jessica se sumó a otras mujeres que salieron a las calles a pedir justicia por las víctimas de feminicidio en el país que sin saberlo se convertirían en las protagonistas de los cárteles que ondeaban sin reparo y que señalan “si mañana soy yo, abracen a mi mamá”.

Con información de Redacción Tribuna