MÉXICO

La Gaviota y Enrique Peña Nieto, una historia de 'amor' con costo de 84mdp

La exactriz de Televisa apodada La Gaviota, habría cobrado 84 millones de pesos para casarse con Enrique Peña Nieto

por José Gamboa

/x
La Gaviota y Enrique Peña Nieto, una historia de 'amor' que costó 84mdp

La Gaviota y Enrique Peña Nieto, una historia de 'amor' que costó 84mdp

Ciudad de México.- Para nadie pasaron inadvertidos los rumores que señalaban que el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue una farsa planeada para llevar al oriundo de Atlacomulco a la presidencia en 2012, sin embargo, una reciente investigación demuestra que estos señalamientos serían verdad.

De acuerdo con el libro ‘Soy la dueña’, la escritora Sanjuana Martínez, revela que la exactriz de Televisa cobró una gran suma de dinero para casarse con Peña Nieto, con quien se unió en una fastuosa ceremonia religiosa que fue pactada para llevar al del Estado de México a Los Pinos.

Te puede interesar: Lilly Téllez provoca la ira de redes con una frase sobre el aborto

De acuerdo con Martínez, la actriz habría ganado cerca de 84 millones de pesos por contraer nupcias con Peña Nieto, de quien se divorció en tiempo récord y sin guardar ningún hermetismo apenas terminó el sexenio del priísta.

Hoy en día cada uno hace su vida lejos del otro. Peña Nieto disfruta de su pareja Tania Ruiz, con quien presuntamente engañó a Angélica, y la exactriz parece estar disfrutando de sus hijas antes de regresar a las telenovelas.

Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios