MÉXICO

"¿Quien pompó?" Así cuestiona AMLO las burlas de Loret de Mola y Brozo

Andrés Manuel cuestionó a los periodistas Carlos Loret de Mola y 'Brozo' por un sketch en el que se burlan del presidente

por José Gamboa

/x
Carlos Loret de Mola y 'Brozo' molestaron al presidente con su satira

Carlos Loret de Mola y 'Brozo' molestaron al presidente con su satira

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que quienes reciben recursos para criticar a su gobierno deben de transparentarlos, no sólo las ONG sino también los periodistas como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo 'Brozo'.

Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, dijo.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente López Obrador pidió no preocuparse porque su administración nunca caerá en la censura como los casos de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui.

Te puede interesar: AMLO y la mañanera del 4 de septiembre: "Muy pronto se va a reactivar el turismo"

Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, “Brozo”, etcétera, etcétera, y garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas”, señaló.

Además, el presidente aseguró que para él es un timbre de orgullo que puro “aplaudidor” del régimen, puro “periodista quema incienso de políticos”, lo ataquen.

Toda esta crítica viene a cuento, pues al presidente parece no haberle gustado el sketch que Loret de Mola y 'Brozo' armaron para su programa Latinus, donde emularon la famosa 'Mañanera' y se burlaron de lo hecho hasta ahora por el mandatario, así como por las polémicas a su al rededor, como el caso de presunta corrupción por parte de su hermano Pio.

Con información de El Universal

 

Temas

Comentarios