MÉXICO

Madres de víctimas exigen a Rosario Piedra que renuncie a la CNDH

El grupo de mujeres que tomó la CNDH desde hace algunos días, exigió que la titular, Rosario Piedra Ibarra, renuncie al cargo

Colectivos de mujeres tomaron la CNDH desde hace unos días.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El colectivo de mujeres 'Ni una menos' que tomó las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos desde hace unos días, a través de su dirigente, Yessenia Zamudio, exigió este lunes que la titular de la institución, Rosario Piedra Ibarra, debe renunciar a su cargo.

La solución es que renuncie, que tenga tantita dignidad y que mejor se vaya, lo que ya se robo, ya se chin.., que se lo quede, pero que ya se largue y deje de estar fastidiando a las familias, principalmente a las víctimas”, indicó Zamudio.

Te puede interesar: Emilio Lozoya suma otra derrota: Niegan amparo para no ser investigado por otro delito

Esta mañana el presidente se pronunció sobre estos acontecimientos, y manifestó su descontento por las acciones de este colectivo de mujeres que buscan justicia para sus familiares por parte de la CNDH

Andrés Manuel López Obrador calificó el acto y señaló que las mujeres que cometieron actos como pintar un cuadro de Francisco I. Madero, o no conocen la historia o son conservadores. 

Con información de Excélsior