MÉXICO

Madres de víctimas exigen a Rosario Piedra que renuncie a la CNDH

El grupo de mujeres que tomó la CNDH desde hace algunos días, exigió que la titular, Rosario Piedra Ibarra, renuncie al cargo

por José Gamboa

/x
Colectivos de mujeres tomaron la CNDH desde hace unos días

Colectivos de mujeres tomaron la CNDH desde hace unos días

Ciudad de México.- El colectivo de mujeres 'Ni una menos' que tomó las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos desde hace unos días, a través de su dirigente, Yessenia Zamudio, exigió este lunes que la titular de la institución, Rosario Piedra Ibarra, debe renunciar a su cargo.

La solución es que renuncie, que tenga tantita dignidad y que mejor se vaya, lo que ya se robo, ya se chin.., que se lo quede, pero que ya se largue y deje de estar fastidiando a las familias, principalmente a las víctimas”, indicó Zamudio.

Te puede interesar: Emilio Lozoya suma otra derrota: Niegan amparo para no ser investigado por otro delito

Esta mañana el presidente se pronunció sobre estos acontecimientos, y manifestó su descontento por las acciones de este colectivo de mujeres que buscan justicia para sus familiares por parte de la CNDH

Andrés Manuel López Obrador calificó el acto y señaló que las mujeres que cometieron actos como pintar un cuadro de Francisco I. Madero, o no conocen la historia o son conservadores. 

Con información de Excélsior

 

Temas

Comentarios