MÉXICO

Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango, fallece a los 85 años

Lamentablemente se ha revelado la tarde de este 10 de enero del 2021 que el exgobernador de Durando, Ángel Sergio Guerrero Mier, ha fallecido a los 85 años de causas hasta el momento desconocidas

Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango, fallece a los 85 años.Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango, fallece a los 85 añosCréditos: La Razón de México
Escrito en MÉXICO el

Victoria de Durango.- La tarde de este domingo 10 de enero se ha informado que Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango, lamentablemente ha fallecido a la edad de 85 años, sin revelar las causas del sorprendente deceso que ha conmocionado a cientos en las redes sociales. 

Guerrero Mier además de haber sido Gobernador de Durango de 1998 a 2004, también fue Jefe de Gobernación, oficial mayor de la cámara de diputados federales, secretario general de Gobierno, profesor en el Instituto Juárez de Durango, asesor secretario de la Reforma Agraria, comisionado del PRI ante la Comisión Federal Electoral y secretario de divulgación ideológica del CEN del PRI.

Ante la inesperada muerte, de causas aún desconocidas, José Rosas Aispuro, actual gobernador del estado de Durango, ha empleado su cuenta de Twitter para mandar sus condolencias a la familia de Ángel Sergio, dónde varios ciudadanos se han sumado para lamentar el triste suceso.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo, el Lic. Ángel Sergio Guerrero Mier, ex gobernador del estado y un gran ser humano. Envío un abrazo solidario y mis sinceras condolencias a su esposa Margarita, a sus hijos y a toda su familia. Descanse en Paz", escribió Aispiru.