MÉXICO

Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, da positivo a Covid-19: "Estoy bien"

El actual vocero del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y coordinador general de comunicación social, Jesús Ramírez Cuevas, ha revelado este domingo 10 de enero que ha dado positivo a Covid-19

por Alejandra HolguÍn

/x
Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, da positivo a Covid-19:

Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, da positivo a Covid-19: "Estoy bien" Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, da positivo a Covid-19: "Estoy bien"

Ciudad de México.- Jesús Ramírez Cuevas, actual vocero del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y coordinador general de comunicación social, mediante su cuenta de Twitter ha revelado que ha dado positivo al Covid-19, asegurando que seguirá trabajando pero desde casa respetando las normas de sanidad.

Fue la tarde de este domingo 10 de enero que Ramírez Cuevas empleó su red social para revelar que ha dado positivo a coronavirus, señalando que se encontraba bien, aunque no ha dicho cuales han sido sus síntomas, destacando que tomará las medidas puestas por las autoridades de salud y se mantendrá en cuarentena.

Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios", escribió en su red social. 

Ante este desafortunado informe de Ramírez, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, comentó un consejo para que pudiera salir adelante basado en su propia experiencia con el tan temido virus, pues dio positivo el pasado 29 de diciembre, que ha paralizado al mundo entero en 2020. 

Cuídate mucho, Jesús. No desesperarse es la clave", le aconsejó.

Temas

Comentarios