MÉXICO

Vicente Fox se burla de AMLO y del polémico viaje de Hugo López-Gatell

El expolítico, Vicente Fox, empleó su cuenta de Twitter para publicar un meme en el que se burla de Andrés Manuel López Obrador, algo que no es de extrañar, pues sus críticas al mandatario son habituales

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox, no tiene problema cuando se trata de lanzarse en contra de Andrés Manuel López Obrador, pues con frecuencia critica al gobierno del mandatario mexicano.

Es por ello que a través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada compartió una imagen de López Obrador que ha circulado con fuerza recientemente. Se trata de una foto en la que usa un atuendo casual: gorra, playera blanca, pants y tenis.

Dicha instantánea fue editada a raíz de las polémicas vacaciones de Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la Salud en México, quien decidió viajar a Oaxaca para visitar a sus familiares y fue criticado cuando fue captado en las playas de Zipolite.

Aprovechando esta situación, los internautas emplearon la fotografía de AMLO, pero le agregaron la leyenda “alguien que me quiere mucho me trajo esta playera de Zipolite”, en relación con López-Gatell y su viaje a la playa.

De esta manera, Vicente Fox empleó la imagen para compartirla en la red social acompañada de la frase “fina estampa caballero... caballero de fina estampa”, burlándose así del aspecto de Andrés Manuel y a la vez de la controversia de López-Gatell.