MÉXICO

CDMX tiene el 91% de ocupación de camas generales y 84% con ventilador

Se precisó que los estados con mayor ocupación hospitalaria para camas de atención general son la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo, Puebla y Morelos

CDMX, con el 91% de ocupación de camas generales y 84% con ventiladorCréditos: Milenio
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con información proporcionada por Milenio, se reportó que de 31 mil 703 camas, hay 13 mil 518 disponibles y 18 mil 185 están ocupadas, además se precisó que los estados con mayor ocupación hospitalaria para camas de atención general son la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo, Puebla y Morelos.

La mayor ocupación está en la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo, Puebla y Morelos", se expuso.

Te podría interesar: Pese a Covid-19, bares y centros nocturnos se unen a restaurantes para abrir

Asimismo, se detalló que las camas con ventilador, presentan una ocupación de 4 mil 954, dejando 5 mil 214 disponibles.

De la misma forma se mantuvo que es la Ciudad de México, el Estado de México y Nuevo León los estados que encabezan la lista de mayor ocupación de estas camas.

Lee también: López-Gatell: "Primer lote de vacuna de AstraZeneca llegará hoy o mañana para envasado"

Tales cifras arrojan el resultado de que la Ciudad de México se encuentra con el 91 por ciento de ocupación de camas generales y 84 por ciento con ventilador, por lo que se solicitó a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas sanitarias correspondientes.