MÉXICO

Líneas 4,5 y 6 del Metro reabren sus puertas tras incendio; servicio es lento

Las líneas 4,5 y 6 del Metro reabrieron sus puertas a los usuarios tras el fuerte incendio del pasado; el servicio de transporte es lento

Líneas 4,5 y 6 del Metro reabren sus puertas tras incendio; servicio es lentoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 12 de enero las puertas de las líneas 4, 5 y 6 fueron reabiertas a los usuarios tras permanecer inactivas durante el fin de semana luego del incendio en el centro de control.

Como se recordará, el pasado sábado 8 de enero la subestación eléctrica Buen Tono se prendió en llamas y esto provocó la suspensión de seis de las 12 líneas del Metro, además del lamentable fallecimiento de una mujer policía.

También lee: "Eso es falso": AMLO niega que se haya prohibido presupuesto a CDMX para el Metro

Ahora tan solo tres días después, en punto de las 5:00 horas los usuarios pudieron regresar a usar las líneas 4, 5 y 6 y abordar el convoy. Sin embargo, las autoridades pidieron tomar precauciones al público en general pues el servicio es lento.

Se espera que en las próximas horas se normalice al 100 el paso de los trenes. Se mencionó que cada convoy pasar en un lapso de al menos 9 minutos, por ello recomendaron salir a tiempo de casa.

También lee: Tras fatídico incendio en el Metro, se habilita sitio con rutas alternas para afectados

Cabe resaltar que hasta el momentos las líneas 1, 2 y 3 continúan cerradas tras el fatal incendio antes mencionado.