MÉXICO

Nuevo lote con 400 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19 llega a México

Un nuevo lote con 400 mil dosis, el más grande hasta ahora, llegó la mañana de este martes al Aeropuerto Internacional de México

por José Gamboa

/x
Nuevo lote con 400 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19 llega a México

Nuevo lote con 400 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19 llega a México Nuevo lote con 400 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19 llega a México

Ciudad de México.- La mañana de este martes 12 de enero, arribó el lote más grande de vacunas de Pfizer/BioNTech recibidas por México hasta el momento, con 439 mil 729 dosis del biológico con el que se pretende comenzar la etapa de vacunación masiva del personal de salud.

Fue la mañana de este martes que el avión de la paquetería DHL arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se distribuirán a lo largo de territorio nacional para aplicárselas a trabajadores de la salud.

Te puede interesar: Pese a Covid-19, bares y centros nocturnos se unen a restaurantes para abrir

El propósito es vacunar, en los próximos cuatro días, a más de 400,000 para llegar a cerca de 500,000. También les recuerdo que el martes próximo llegan más de 400,000, esto sólo de Pfizer y ya van a empezar a llegar de otras farmacéuticas”, señaló el presidente de México.

Sobre las vacunas de otras farmacéuticas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que se encuentran en las labores correspondientes para acelerar la aprobación de la vacunación de AstraZeneca.

Te puede interesar: López-Gatell: "Primer lote de vacuna de AstraZeneca llegará hoy o mañana para envasado"

Temas

Comentarios