MÉXICO

Pobladores amarran a alcalde de Chiapas por entregar obra de mala calidad

Residentes de Chiapas se mostraron inconformes con su alcalde luego de que este entregó un tanque de agua que no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento por lo que fue atado a un árbol

Escrito en MÉXICO el

Frontera Comalapa, Chiapas.- El alcalde del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, Óscar Ramírez Aguilar, fue atado a un árbol por los pobladores por presuntamente entregar de un obra en mal estado.

Según informaron medios locales el hecho ocurrió después de que el presidente municipal entregó un tanque de agua potable que presentaba fugar y tenía un parche de cemento que se estaba desprendiendo.

Esto situación molestó al grupo de pobladores, quienes exigieron que fuera arreglado, sin embargo, Ramírez Aguilar fue retenido y después fue amarrado de ambas manos a un árbol.

Nos prometió que sería un obra digna para los comalapenses, pero todo quedó en una farsa porque el sistema de agua no funciona bien, es un problema añejo que debe ser atendido con forma y que debe ser prioridad en este trienio, porque con esa promesa llegó a vernos a nuestras casas y ahora no quiere cumplir”, se escucha en un video.