MÉXICO

Sedatu afirma que el municipio de Palenque fue el que solicitó la remodelación del estadio

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que el Gobierno del municipio de Palenque, fue quien solicitó los 89 millones de pesos

por Jesús Baldenea

/x

Palenque, Chiapas.- Este martes, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que el Gobierno del municipio de Palenque, fue quien solicitó los 89 millones de pesos para la remodelación del estadio del equipo de beisbol Guacamayas, propiedad de Pío López Obrador.

En el documento indicó que se trata de una renovación total de la unidad deportiva, además de la mejora de los servicios y áreas administrativas, pues no solo es para beisbol, sino también para fútbol, canchas deportivas de usos múltiples y una zona comercial.

Podría interesarte: A punta de pistola, tres sujetos despojan de sus pertenencia pasajeros de una combi

Este espacio no tiene ninguna concesión privada, es un lugar utilizado por el pueblo de Palenque. La unidad es utilizada por ligas locales de béisbol, futbol, básquetbol, además de personas que realizan otras actividades físicas y deportivas”, indicó.

Lee también: Autoridades logran detención de dos presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

Por otro lado, la obra trae beneficios a más de siete mil habitantes cercanos, debido a la derrama económica que este podría generar, sin dejar de lado el movimiento en la zona.

Temas

Comentarios