MÉXICO

Tras casi morir en un atentado, Paul Velázquez se registra como precandidato a diputado por Morena

El periodista independiente, Paul Velázquez este martes presentó su registro como candidato a diputado federal por Morena, al acudir al Deportivo Reynosa de la alcaldía Azcapotzalco 

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El periodista independiente, Paul Velázquez este martes presentó su registro como candidato a diputado federal por Morena, al acudir al Deportivo Reynosa de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El también youtuber buscará una diputación federal por Morena de la circunscripción 1, por lo que ya entregó una carta compromiso con los principios de la 4T.

Podría interesarte: Padre e hijo lo pierden todo y sufren quemaduras en el 80% de su cuerpo tras incendio en su vivienda

El motivo de su registro se debió a que una amiga fue la que lo convenció de aspirar a la política, tal y como lo han hecho muchos de sus colegas.

Si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?”, dijo.

Lee también: Opositores de AMLO afirman que ha incumplido el 90% de sus promesas

Cabe recordar que él en el año 2019, fue víctima de un atentado en su natal Los Mochis, del cual sobrevivió de 'milagro', debido al impacto de bala recibido en su rostro, mismo que lo ocasionó serios estragos.