MÉXICO

AMLO defiende a las 'Mañaneras' del INE': "Nos quieren silenciar porque está de moda la censura"

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la iniciativa del INE de prohibir las 'Mañaneras' en periodo electoral se debe a una moda de censura

por José Gamboa

/x
AMLO defiende a las 'Mañaneras' del INE':

AMLO defiende a las 'Mañaneras' del INE': "Nos quieren silenciar porque está de moda la censura" AMLO defiende a las 'Mañaneras' del INE': "Nos quieren silenciar porque está de moda la censura"

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a defender las 'Mañaneras' durante la de este miércoles 13 de enero, agregó a lo ya dicho el martes pasado, que se trata de una moda el tema de la censura y remarcó que defenderán por la vía legal si el Instituto Nacional Electoral pretende interrumpirlas en el periodo electoral.

La transmisión, o sea, que no se transmitan. O sea, es que, como ya está de moda a nivel mundial la censura, ya nos quieren silenciar. Realmente es una actitud de mucha intolerancia. ¡Cómo nos van a quitar el derecho de expresión, de manifestación!". 

Te puede interesar: Secretaria de Salud de Michoacán da positivo a Covid-19 y habla de los síntomas que padece

El presidente señaló que en caso de que el INE ordene la cancelación de las transmisiones televisivas de la 'Mañanera', su administración hará una defensa legal de lo que llamó su "derecho a informar a la población".

Primero, acudir a las instancias judiciales en el caso de que haya una prohibición, porque sería un acto de censura, sería un agravio, un atentado a la libertad. Eso no puede prosperar",

Te puede interesar:  López-Gatell garantiza que los médicos del sector privado recibirán vacuna contra Covid-19

Temas

Comentarios