MÉXICO

López-Gatell pide que denuncien cualquier uso político de la vacuna Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante su conferencia vespertina pidió que denuncien cualquier uso con fines políticos

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles, el subsecretario de Prevención y Promoción de la SaludHugo López-Gatell, durante su conferencia vespertina pidió que denuncien cualquier uso con fines políticos sobre la vacuna de Covid-19.

Si alguien en el territorio donde llegará la vacuna identifica que cualquier persona involucrada en el proceso de vacunación está haciendo un uso político, debe denunciarlo, hoy es considerado un delito grave hacer uso político de un programa social”, dijo.

Podría interesarte: Exvocalista de Los Ángeles Azules busca convertirse en alcalde de Iztapalapa

Por ello, solicitó a las autoridades que sigan a detalle cualquier reporte que se reciba, pues el biológico debe de ser gratuito de fácil acceso para todos ya en otra fase.

No es de uso político es para un fin noble que es la preservación de la salud”, señaló.

Lee también: Ciudad Obregón: Hombres desconocidos dan muerte a un joven en la Russo Vogel

Cabe mencionar que hasta el momento van 192 mil 567 trabajadores de la salud inmunizados, pues este día se dio la vacunación a lo largo de todo el país con  94 mil 395 personas en menos de 24 horas.