MÉXICO

López-Gatell ventila que médicos del sector privado también serán vacunados contra Covid-19

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que todo el personal médico recibirá la vacuna contra el Covid-19

por Fernanda Martinez

/x

Médicos del sector privado también serán vacunados contra Covid-19, asegura López-Gatell

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa diaria del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que todo el personal médico recibirá la vacuna contra el Covid-19, incluidos los que atienden al sector privado.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el funcionario federal señaló que todas las profesiones médicas del sector privado que atienden a pacientes contagiados de Covid-19 están en el mismo nivel de priorización de las unidades públicas.

Te podría interesar: "Nosotros tenemos contactos": Sinaloa negocia compra de vacunas contra Covid-19

Todas las profesiones médicas (del sector privado) que atienden a personas covid, están en el mismo nivel de priorización de las unidades públicas y serán, por lo tanto, cubiertos", expuso.

Lee también: "Es necesario": En Xochimilco, entregan oxímetros a pacientes sobrevivientes al Covid-19

Asimismo, López-Gatell recordó la importancia que hay en esperar el turno correspondiente para recibir la vacuna, ya que esto deriva de una estrategia para que todos los ciudadanos mexicanos puedan recibirla.

Temas

Comentarios