MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego aplaude la exoneración del general Cienfuegos y desata polémica

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, generó gran polémica en redes sociales, luego de mostrar su aprobación por la exoneración del general Salvador Cienfuegos

Ricardo Salinas Pliego y el general CienfuegosCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado jueves 14 de enero, después de un extenso juicio, La Fiscalía General de la República (FGR) cerró la investigación contra el general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, luego de que no se le encontrara vinculo con el crimen organizado.

Por lo que fue exonerado de todos los cargos que se le llegaron a imputar, tras esto, se desataron miles de comentarios, pues hasta el Gobierno de Estados Unidos mostró su indignación por tal resolución.

Lee también: "México es un estado narco”: Gobierno de EU, molesto por la exoneración de Cienfuegos

Hay que recordar, que el pasado 15 de octubre de 2020, El general Cienfuegos fue detenido en un aeropuerto de Los Ángeles, por miembros de la DEA.

Sin embargo, quien causó polémica al mostrar su aprobación por la exoneración del exsecretario de Defensa Nacional, fue el empresario, Ricardo Salinas Pliego, quien aplaudió en redes sociales lo sucedido.

¡Bravo por Cienfuegos!", escribió el propietario de TV Azteca.

Podría interesarte: AMLO: "Mi Gobierno respalda la exoneración del general Salvador Cienfuegos"

Tras esto, miles de internautas mostraron su descontento, pues reprobaron el hecho de que estuviera de acuerdo con esto.