MÉXICO

Regidora de Morena en Acapulco desata polémica al vacunarse contra Covid-19

La regidora de Morena en Acapulco, Alba Patricia Batani Giles, mediante sus redes sociales presumió que ya recibió las dos vacunas contra el Covid-19

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La regidora de Morena en AcapulcoAlba Patricia Batani Giles, mediante sus redes sociales presumió que ya recibió las dos vacunas contra el Covid-19, desatando una serie de críticas por parte de usuarios.

Por medio de una foto la represente de Morena en el cabildo del puerto mostró el momento exacto en el que fue inmunizada por completo al terminar con el segmento de los 21 días.

Podría interesarte: SSA reporta 140 mil 241 muertes y 1 millón 630 mil 258 casos positivos de coronavirus en México

Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, afirmó en redes sociales.

Ante estos hechos, diversos medios afirman que ella no está entre las personas que atienden a paciente con la enfermedad, por lo que no es justo que se halla aplicado el biológico desde el primer día.

Lee también: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Cabe mencionar que la vacunación se tiene que hacer en dos ocasiones pasando los 21 días de haberla recibido, pues así es como se refuerza el sistema inmunológico contra el coronavirus.