MÉXICO

AMLO se aferra a su realidad de la pandemia: "No hemos sido rebasados; la gente se ha portado bien"

La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró nuevamente que la pandemia no los ha rebasado y que la gente se ha portado bien
martes, 19 de enero de 2021 · 07:30

Ciudad de México.- A pesar del millón 649 mil 502 casos de contagios de Covid-19 y los 141 mil 248 muertos a lo largo y ancho del territorio mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a asegurar que su Gobierno no ha sido rebasado por la pandemia.

Al hablar sobre la ocupación hospitalaria, específicamente en nosocomios del Valle de México, donde se ha registrado un incremento de hospitalizaciones y se han reportado falta de camas en algunos inmuebles, el presidente señaló:

Te puede interesar: A pesar de una reducción, López-Gatell garantiza aplicación de segunda dosis de vacuna de Pfizer

Afortunadamente no hemos hemos sido rebasados por la pandemia en este sentido, no hemos fallado en el propósito de atender a todos los pacientes que lleguen a los hospitales, a nadie se ha dejado de atender”.

Aún así, el presidente hizo un llamado al pueblo de México para mantenerse apegados a las medidas sanitarias tales como la sana distancia, el correcto lavado de manos y el uso de cubrebocas.

Te puede interesar: Alcalde de Escuinapa se vacuna antes de tiempo; remueven a director del hospital

La gente se ha portado bien, sin embargo, debemos seguir cuidándonos y aplicando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud”.

Comentarios