MÉXICO

Hospital de Querétaro comete error al declara muerto a paciente con Covid-19

Mediante un entrevista, familiares de un paciente del Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  de Querétaro, reportan un error sobre su estado de salud

Escrito en MÉXICO el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Mediante un entrevista, familiares de un paciente del Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  de Querétaro, reportan un error sobre su estado de salud, luego de que lo dieran por muerto.

Los Paredes Medrano informó que el hospital les dijo que Armando Paredes Serrano, quien permanecía internado en el área Covid-19, había perdido la vida, sin embargo todo era falso.

Como a las 13:30 de la tarde nos citaron para enseñarnos una tomografía y cuando pasamos a ver al doctor nos informa que mi papá se encontraba grave, que había muchas posibilidades de que falleciera, pasaron los 10 minutos y nos dice que mi papá en efecto había fallecido”, declaró.

Y es que los hijos del mencionado paciente ya habían hecho todos los papeles para la entrega de los restos de su padre, sin embargo en todo el proceso, el personal se sintió inseguro.

De pronto se nos acerca una señorita del servicio social y nos dice que había una noticia buena, me dijo que era otra autoridad la que me tenía que decir. Le dije ¿mi papá está vivo? Sí, sí está vivo su papá”, dijo Andrea Paredes.

Temas