MUNDO

Vicente Fox lanza mensajes en Twitter para felicitar a Joe Biden y celebrar inicio de su mandato

El expresidente Vicente Fox mandó varios mensajes a Joe Biden para felicitarlo por el inicio de su mandato como presidente de Estados Unidos

Vicente Fox felicitó a Joe Biden a través de TwitterCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Vicente Fox publicó algunos mensajes en Twitter para felicitar al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por la inauguración de su mandato y la toma de posesión que se realizó en Washington D.C. 

El expresidente mexicano utilizó las redes sociales para mostrar su alegría por el inicio de la gestión del presidente Biden. Fox retuiteó una publicación que el mandatario estadounidense hizo por la mañana para saludar a su pueblo en el día que se convierte en el nuevo residente de la Casa Blanca

Lee también: Joe Biden tomo protesta como 46º presidente de Estados Unidos

Sí que es un gran día. Ahora hay que hacerlo extensivo a México".

Asimismo, Fox aprovechó el día para lanzar más críticas contra Donald Trump y mencionó que México tiene que volver a la normalidad, en una referencia al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El exmandatario panista incluso dedicó en otro tuit una canción a Donald Trump.

Lee también: Conoce más sobre la familia de Joe Biden

Vicente Fox fue uno de los muchos detractores que tuvo Trump como presidente de Estados Unidos. Sumado a ello, el exlíder mexicano, siempre criticó la cercanía entre AMLO y el expresidente norteamericano.