MÉXICO

Vinculan a proceso a 3 de 4 detenidos por robar un banco en Culiacán, Sinaloa

3 personas de 4 detenidos por robar un banco Culiacán, Sinaloa fueron vinculados a proceso por el Ministerio Público

Vincularon a proceso a 3 personas por robo a banco en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas fueron vinculadas a proceso por robar un banco de Culiacán.  cuatro imputados fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien los puso a disposición del Ministerio Público, quien ha iniciado las querellas correspondientes. 

Los hechos ocurrieron el 13 de enero en la ciudad de Culiacán, tres sujetos ingresaron a la sucursal bancaria y uno más los esperaba en un vehículo para emprender la huida. Según lo que detalló el escrito de la Fiscalía, los primeros tres ya fueron vinculados a proceso y uno más está en espera de que el Ministerio determine su situación. 

Lee también: Abaten a tiros a presunto ladrón después de resistirse al arresto

Después de apoderarse de una cantidad de dinero huyeron del lugar, siendo perseguidos por policías preventivos que posteriormente realizaron la detención", mencionó la Fiscalía. 

Los detenidos son Eduardo Antonio "N", Gabino "N", Doroteo Cristóbal "N" y Jesús Alberto "N". Las autoridades declararon que tienen pruebas que demuestran que participaron en el ilícito. Sin embargo, hasta el momento no se ha dictado una sentencia en contra de los acusados. 

Lee también: Fedex sufre robo millonario en Ciudad de México