MÉXICO

AMLO adelantará dos bimestres del apoyo a adultos mayores por las elecciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el apoyo de los adultos mayores deberá adelantarse por las elecciones
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:29

Ciudad de México.- Al hablar de un problema en la entrega de las becas ‘Benito Juárez’, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el está por resolverse y sorprendió al anunciar que los apoyos a adultos mayores se adelantarán.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el pago de la pensión de 5 millones de adultos, correspondiente al primer bimestre del 20201 está cubierto, e informó que con motivo de la jornada electoral que sea vecina, se adelantarán dos bimestres de este beneficio.

Te puede interesar: Omar García Harfuch niega acusación de sobornos por parte de Guerreros Unidos

 

Así mismo, informó que se comenzará a repartir el apoyo para los y las campesinas de México, esto incluye a las personas que se dedican a la cosecha de caña, café, y otros productos nacionales que están incluidos en el programa ‘Producción para el bienestar’.

Te puede interesar: Coronavirus: Spray nasal con Xilitol podría ayudar a eliminar el Covid-19 de tu nariz

Sobre la tardanza en al entrega de becas ‘Benito Juárez’ y ante las acusaciones de que la demora se debe a la corrupción del Gobierno, el presidente negó esta situación y aclaró que “ya no se permite la corrupción”.

 

Comentarios