MÉXICO

AMLO propone a Loret de Mola intercambiar plusvalía de su terreno por departamento en EU

AMLO propuso a Carlos Loret de Mola intercambiar la plusvalía de su terreno en Palenque, Chiapas, por el departamento del periodista en Estados Unidos

AMLO hizo una propuesta de intercambio a Carlos LoretCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador lanzó una propuesta a Carlos Loret de Mola para intercambiar la plusvalía de su terreno ubicado en Palenque, Chiapas por un departamento que el comunicador posee en Estados Unidos

Esto ocurrió después de que el periodista declarara que AMLO busca generar un beneficio económico en su propiedad con la construcción del Tren Maya. Por ello, López respondió a los señalamientos de Carlos Loret proponiendo el intercambio durante su conferencia matutina. 

Lee también: Felipa Obrador, prima de AMLO, vuelve a recibir contratos de Pemex

No le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero". 

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador ha negado siempre las acusaciones de Carlos Loret de Mola. Entre sus argumentos, mencionó que la propiedad de Palenque fue heredada por sus padres y ahora forma parte del patrimonio de sus propios hijos, por lo que mencionó que es absurdo que busque obtener beneficios de las obras públicas. 

Leer también: López Obrador liga a director de Twitter con el expresidente Felipe Calderón

Hasta el momento, Carlos Loret de Mola no ha respondido a las declaraciones y la propuesta de intercambio que lanzó López.