MÉXICO

Iglesia pide que vacunen a sacerdotes de Covid-19 y levantan críticas en redes sociales

La Iglesia Católica en México pidió que consideren a los sacerdotes para ser vacunados de Covid-19 y generaron cientos de críticas

La Iglesia pidió que vacunen a los sacerdotes contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Iglesia Católica pidió a las autoridades de México que consideren a los sacerdotes dentro del plan de vacunación de Covid-19 que está en marcha en el país. Esto ha levantado muchas críticas por parte de los usuarios de redes sociales quienes señalaron que no son personal esencial. 

Debido al incremento de contagio de curas, líderes de la organización religiosa pidieron a las autoridades sanitarias que se aplique la vacuna contra el coronavirus a los miembros de su institución. Sin embargo, esto no fue bien recibido por el público, pues recordaron que los primeros que deben ser inmunizados son los trabajadores esenciales de diversos rubros. 

Lee también: Cardenal Norberto Rivera recibe la extrema unción después de ser intubado por Covid-19

Algunas personas incluso señalaron que el Vaticano debería ocuparse de la vacunación de todos los sacerdotes en el mundo para permitir que otros tengan acceso al fármaco. 

Lee tambien: Norberto Rivera pide orar por la Iglesia pues vive momentos difíciles

Asimismo, las personas hicieron comentarios con un toque de ironía pidiendo que los sacerdotes solo tuvieran fe y rezaran como manera de protección contra el Covid-19 en lugar de la vacuna.

Lee también: Niño se hace viral por video de su bautismo en la iglesia