MÉXICO

¡No guardes tu abrigo! Este es el clima que se espera en la CDMX este viernes 22 de enero

La Conagua compartió en redes sociales que, para este viernes 22 de enero, se estima un día medio nublado, con ambiente frío con pocas probabilidad de precipitaciones

¡No guardes tu abrigo! Este es el clima que se espera en la CDMX este viernes 22 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vives en la Ciudad de México, te informamos que el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua para este viernes 22 de enero, indica que se espera un día con cielo parcialmente nublado, aunque sin probabilidad de lluvia.

Respecto al clima para el Valle de México, en especial para el Área Metropolitana, el ambiente durante las primeras horas de este viernes será frío, con temperaturas de 9 a 11 grados, que en el transcurso del día irá subiendo el termómetro, incluso hasta los 26 grados centígrados.

Te puede interesar: Clima CDMX: Este es el pronóstico del tiempo para este jueves 21 de enero de 2021

Además, te adelantamos que para la noche de este viernes se espera la llegada de un nuevo frente frío que ingresará por Baja California, el cual se espera que interaccione con una vaguada polar, lo que generará lluvias y rachas de viento sobre el noroeste de México.

Te puede interesar: Clima CDMX: Este es el pronóstico del tiempo para este 20 de enero de 2021

Además un canal de baja presión prevalecerá sobre el occidente del Golfo de México, propiciará lluvias aisladas sobre entidades del noreste y oriente del territorio nacional.