MÉXICO

Este es el lugar donde descansan los restos de los narcos más importantes en México

El panteón Jardines del Humaya en Culiacán, es uno de los cementerios más lujosos en México, en el cual se encuentran los más extravagantes mausoleos donde descansan personalidades del narco

Cementerio en Culiacán Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Culiacán, Sinaloa.- El panteón Jardines del Humaya en Culiacán, es uno de los cementerios más lujosos en México, en el cual se encuentran los más extravagantes mausoleos de importantes personalidades del narcotráfico, misma que ya no están en este mundo.

Recientemente, a este lugar ingresó Juan José 'N', mejor conocido como 'El Azulito', quien lamentablemente perdió la batalla ante el Covid-19, volviéndose a reencontrar con quienes fueron sus aliados o enemigos.

Según sea la calidad de los acabados, diseño o tamaño es el precio, el cual ronda desde 200 mil a ocho millones de pesos y hasta un millón 200 mil dólares. Anteriormente destinada al descanso de la clase media alta de Culiacán, Jardines del Humaya pasó a albergar los restos de gatilleros, mandos medios, así como legendarios y sangrientos narcotraficantes.

Podría interesarte: Cae 'El Gordo', el líder de una peligrosa banda criminal en CDMX; presumía salir luego de la cárcel

Algo que llama mucho la atención de este lugar, es la existencia de tumbas con Internet, aire acondicionado, zonas para bailar caballos, habitaciones entre otras cosas, por lo que para crearlas hay empresas como la necrópolis, misma que desde hace más de 50 años ofrece estos lujosos servicios.

Por otro lado, este panteón al principio comenzó albergando a personas de clase media, sin embargo con el paso del tiempo fueron llegando líderes de bandas delictivas, los cuales le dieron otro giro al lugar, al hacerlo como un recinto lujoso.

Lee también: Autoridades liberan a hombre que se encontraba privado de su libertad en un domicilio

En dicho cementerio reposan los restos de Ignacio Nacho Coronel, Arturo Beltrán Leyva, además de sus familiares, sin dejar de lado a los sicarios de personalidades como Joaquín 'El Chapo' Guzmán e Ismael 'El Mayo' Zambada y otros más.

Fuente: Infobae